(Disposición a tomar conciencia de los conflictos)
La frase clave de la Agrimony es tortura escondida bajo una faz sonriente. Su patrón mental es "no pasa nada, no pasa nada".
Para las personas alegres joviales y de buen humor que aman la paz y les disgusta las discusiones y las peleas, hasta el punto de renunciar a muchas cosas con tal de evitarlas.
Aunque generalmente tienen problemas y se sienten atormentados, preocupados e inquietos en la mente o en el cuerpo. Ocultan sus inquietudes detrás de su buen humor y las bromas. Suelen ser considerados y muy buenos amigos. Con frecuencia toman alcohol o drogas en exceso para estimularse a soportar sus problemas con buen talante.
Estas personas cuidan mucho su fachada exterior, siempre nos muestran lo mejor y no admiten tener problemas, tanto físicos como psiquicos, en ellos siempre todo va bien. Son personas inquietas, realizan actividades diversas y buscan distracciones de todo tipo, a veces alcohol o drogas con el fin de esconder o tapar sus problemas. Todo este esconder y tapar les produce un estado de angustia y ansiedad, este desasosiego interno se puede manifestar físicamente en síntomas como morderse las uñas, temblores leves, ulceras, dolores de cabeza y otros problemas físicos a los que no darán importancia por su tendencia a restar importancia.
Esta esencia permite aceptarnos tal como somos, y permite al yo interior expresarse plena y abiertamente .
El obstáculo a superar de los Agrimony seria la aflicción y la virtud a desarrollar seria la paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario