sábado, 29 de octubre de 2011

REFLEXIONES


                                    PARA OTROS MAÑANAS


Cuando mi mirada se pierde por el extremo del mar, 
donde el cielo se prolonga sobre las olas
 en el hueco de una roca, sentada sobre las algas,
poco a poco, me fundo con todo el universo,
es entonces que una canción resuena a lo lejos,
desde los mundos olvidados que en mi misma llevo,
una canción de amor, un inmenso "Te Amo",
cuyo eco se uniera con mis otros mañanas.

Cuando mi mirada se pierde por el extremo del desierto
donde el horizonte azulado juega con las estrellas,
aspirada por el cielo cuando la luna se vela,
no soy mas que una con todo el universo.
Cuando una canción resuena desde muy lejos 
de mundos olvidados que llevo en mi misma
una canción de amor, un inmenso "Te Amo" 
cuyo eco me llevara, a otros mañana.

Sin embargo esta belleza en que se pierden mis ojos
no reza a los locos, ciegos sin conciencia,
que quieren cambiarlo todo,
recomenzando lo que otros han hecho y desecho delante de ellos.
Es preciso que todos cantemos esta canción que viene 
de mundos olvidados, en el fondo de nosotros mismos,
este homenaje a la vida,este inmenso "Te Amo"
que solo salvara nuestros otros mañanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario