viernes, 21 de octubre de 2011

LOS SIETE AYUDANTES


                                            WILD OAT
                                           (Ideas definidas)


Patrón mental "que haré, que haré". Para aquellos que tienen ambiciones para hacer algo importante en la vida, que desean tener mas experiencia, y que quieren disfrutar de todo cuanto les sea posible y quieren vivir la vida en su plenitud. Su dificultad es determinar que ocupación han de seguir, a pesar de que sus ambiciones son fuertes no tienen ninguna vocación que les atraiga mas que otra, esto les puede causar atraso e insatisfacción.
 Estas personas padece indecisión sobre lo que deben de hacer, tanto en el trabajo como en la vida personal. Cambian muchas veces de ocupación, al no tener una meta definida sufren frustración, aburrimiento y hasta depresión. Tienen ambición de algo pero no saben de que, y esto lo suelen manifestar en forma de enojo o insatisfacción general. En la mayoría de ocasiones aparece en la adolescencia, es muy recomendada para los jóvenes que no saben que carrera emprender y que actividades realizar. 
La pregunta clave seria ¿le resulta difícil tomar una decisión definitiva?

1 comentario:

  1. Totalmente identificada en esta entrada Toñi. Incluidas las etapas de enojo que sufren los demás por mi culpa.
    Mi tiempo está ocupado. Mis compañías ¿son las que me gustaría tener, o son simplemente lo que hay?. La soledad voluntaria, de la que hablabas anteriormente, siempre ha sido balsámica para mi. En este momento es obligatoria. Es terrible, llegar a casa, lo mas tarde posible y encontrarla vacía al cerrar la puerta.
    Quizás me he dispersado un poco. ¿Ambiciones? Claro que las tengo. El problema es que no sé cuales son. Estoy algo perdida.
    Acabo, antes de seguir yendome por las ramas, dándote las gracias por tus artículos y por tu atención. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar