viernes, 21 de octubre de 2011

LOS DIEZ RITUALES DE LA VIDA RADIANTE



RITUAL DE LA REFLEXIÓN PERSONAL


Es el poder de la contemplación, dedicando un tiempo a conocerte a ti mismo, conectaras con una dimensión de tu ser que desconocías. No es otra cosa que el habito de pensar, para prosperar. Cada noche retirate a un rincón y piensa tus actos del día, lo que has hecho bien y lo que has hecho mal, de esa forma puedes ir prosperando tomando medidas para mejorar y avanzar por el camino del autodominio.
Anota en un papel todas tus actividades del día, los pensamientos, tu relación con los demás los de naturaleza positiva seguir dedicando su energía a ellos, los de naturaleza negativa, tomar medidas claras para deshacerte de ellos. 
Tu tienes el poder de controlar tu jornada, tu tienes el poder de pensar cosas buenas y positivas, el poder de vivir tus sueños, el único modo de mejorar mañana, es saber que has hecho mal hoy, cometer errores no es nada malo, forma parte de la vida y son esenciales para el crecimiento personal.


LA FELICIDAD ES FRUTO DEL BUEN CRITERIO, EL BUEN CRITERIO ES FRUTO DE LA EXPERIENCIA Y LA EXPERIENCIA ES FRUTO DEL MAL CRITERIO.


Reír es una medicina para el alma, nos reímos por que somos felices, somos felices por que reímos. Ríe, juega y da gracias por todo lo que tienes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario