jueves, 4 de agosto de 2011

LOS DOCE SANADORES

                                                                   CLEMATIS
                                   (conciencia del presente)

Esta flor es para los soñadores que nunca están totalmente despiertos, y no sienten gran interés por la vida. Gente tranquila, no muy feliz en sus actuales circunstancias, y que viven mas en el futuro que en el presente. Viven a la espera de tiempos mas felices cuando sus ideales se conviertan en realidad.
En la enfermedad algunos hacen muy pocos esfuerzos o ninguno por recuperar la salud, y en algunos casos incluso llegan a desear la muerte con la esperanza de reencontrarse con algún ser querido al que han perdido.
La persona Clematis por lo general tiene unas dotes artísticas superiores a la media, por lo que se encuentran personas Clematis en el mundo del arte, pintura, música, moda etc.
Estas personas suelen ser pálidas y enferman con facilidad, restan importancia a la realidad física, por lo que en el plano físico hay poca energía y se hace evidente en problemas circulatorios en general en pies y manos frías, suelen tener problemas de vista y oído, una clara tendencia al desmayo y a sufrir accidentes con cierta facilidad.
Esta esencia permite desarrollar el interés por el presente, ayuda a retroceder y a enfrentarse con la vida cara a cara devolviendo la alegría de vivir, da una perspectiva nueva y esperanzadora en situaciones difíciles de cambiar.
El obstáculo a superar la indiferencia y la virtud para desarrollar la paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario