jueves, 11 de agosto de 2011

LOS DOCE SANADORES

                                                                         CERATO
                                                                         (Intuición)

El patrón mental del Cerato es, no se...no se...

Son para quienes no tienen suficiente confianza en si mismos, para tomar sus propias decisiones. Constantemente buscan el consejo de los demás y con frecuencia son mal aconsejados. Estas personas buscan el consejo de los demás, son personas que abruman a los demás con sus preguntas, cambian facilmente de opinión y son imitadores, por lo que se muestran ante los demás, como personas simples o tontas y finalmente actúan según el ultimo consejo.
Toda persona Cerato, es sugestionable e ingenua, ya que la inseguridad en sus propias ideas, le mueve a acumular mas y mas información, para luego guardarla y no utilizarla. Muchas personas en este estado, ignoran que en realidad saben mucho, pero no saben que hacer con toda esa información.
Suelen padecer pequeños males que no solucionan, van cambiando de medico, de terapia, pero lo mas seguro es que no acaben ninguna, tienen tendencia a la hipocondría.
A la persona Cerato, le cuesta ver o no ve la profundidad de una técnica o desarrollo espiritual, cambiando de modelo frecuentemente, la solución la buscan fuera, y no profundizan en su interior, no perciben o no reconocen su voz interior. La pregunta clave seria ¿duda que opinión seria correcta?.
Obstáculo a superar es la ignorancia y virtud que desarrolla sabiduría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario