jueves, 4 de agosto de 2011

LOS DOCE SANADORES

                                            CHICORY                                          (Generosidad)

Es para los que están muy atentos a las necesidades de los otros. tienden a cuidar con exceso a los niños, a sus familiares y amigos y siempre encuentran algo que mendar. Están continuamente corrigiendo lo que consideran erróneo y disfrutan haciéndolo. Quieren que aquellos por los que se preocupan, permanezcan cerca de ellos. La autocompasión y protagonismo ante los demás, es lo que caracteriza a estas personas. Son posesivos y quieren controlar a aquellos que aman. Atraen la compasión de los demás y se ofenden y se sienten heridos con facilidad.
 Muchas veces desarrollan enfermedades que desaparecen cuando han conseguido el control sobre lo que deseaban. Los problemas físicos que suelen tener, están relacionados con problemas de retención de líquidos, estreñimiento etc.
Es un estado caracterológico, aunque en algunos casos es circunstancial. Estas personas tienen un gran desarrollo del ego, solo ven el aspecto personal del amor, han perdido el contacto con la totalidad y el amor universal.
Esta esencia nos va a aportar amor sin condiciones, desarrolla la capacidad de amar sin esperar nada a cambio.
La pregunta que habría que hacerle para saber si es un Chicory seria, ¿se ofende cuando los demás no saben apreciar sus consejos y buena intención?

El obstáculo a superar de Chicory, es el retraimiento estancamiento y la virtud a desarrollar es el amor incondicional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario