domingo, 6 de abril de 2014

LO QUE NECESITAS ESCUCHAR


   Es imposible elegir sin crear un conflicto entre ser desinteresado o ser egoísta.
         La primera opción me hace sentir auto-negligente, y la segunda me hace sentir auto-indulgente.
         Sacrificarme por los demás, me crea resentimiento, y esto puedo conducirme hasta el odio, (aunque sea por desatender sus necesidades), el aislamiento y una profunda soledad, pero la elección entre las dos actitudes, es siempre falsa, porque Dios es igualmente Amor y Paz.
         El Amor de Dios nos bendice a todos y a cada uno por igual y elegir a Dios es elegir la Paz.
       Cuando me pregunto, Qué es lo más pacífico que se puede hacer?
       La respuesta, es lo que quiero hacer y esto es agradable para todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario