jueves, 20 de septiembre de 2012

Conciencia


Conseguiremos permanecer en una conciencia de 4ª Dimensión??
De qué se habla cuando se escucha que la 3ª Dimensión va a desaparecer?
     En términos sencillos, el hábito de pensar y de sentir y de actuar que conocemos como la 3ª Dimensión, está desapareciendo. Todos están pasando a una conciencia y experiencia de Cuarta Dimensión. Sin embargo, la mayoría de la gente del planeta, no está preparada para este cambio, pero está sucediendo, no obstante, y para aquellos que no sean conscientes de lo que está pasando, no será una experiencia fácil ni cómoda, sin embargo, éste puede ser también un momento maravilloso y disfrutable. 
   Aclaro que las dimensiones no son lugares ni ubicaciones, y no son una progresión lineal, y la 3ª Dimensión, o la 4ª, no es la silla en la que estás sentado, ni las paredes que te rodean, ni siquiera la Tierra misma.
     Eso es Forma, la cual existe predominantemente en la 3ª y 4ª Dimensión, y seguirá siendo una parte muy importante en la 4ª, cuando la 3ª Dimensión ya no sea una opción.
   En general, las dimensiones son estados de conciencia  disponibles para todo aquel que vibre en resonancia con las frecuencias específicas y las oportunidades disponibles dentro de cada dimensión. 
     Entonces, qué es la 3ª Dimensión?
   Es una caja de creencias rígidas, más o menos con un conjunto de reglas y limitaciones relativamente inflexibles.
     La mayoría de nosotros hemos estado jugando este juego por vidas enteras, por lo que tendemos a pensar que es el único juego disponible para nosotros.
     Pero nada podría estar más lejos de la verdad. Una de las rígidas creencias 3D que estructura nuestras vidas, nuestros pensamientos, sentimientos y acciones, es el tiempo lineal. 
     El tiempo lineal es una creencia y estructura opcional que nos permite "vivir" una experiencia de un pasado y un futuro... y luego, nos morimos.
     Debido a que esta creencia es la suposición predeterminada de la conciencia 3D de las masas, y los eventos parecen confirmar esa creencia, la mayoría de nosotros pensamos y actuamos como si fuera verdad.
     A medida que te vuelves más consciente, te das cuenta de que el tiempo en 3D es en realidad un bucle de tiempo.
     Lo que experimentas "en el pasado", es más o menos en lo que pones tu atención ahora, y proyectas esa realidad "al futuro" y, por tanto, lo experimentas una y otra vez.
     Todo en una conciencia 3D es muy condicional, el concepto de, por ejemplo, "Amor Incondicional", no existe en la 3ª Dimensión.
     Si experimentas "Amor Incondicional" o "Paz Incondicional", en realidad has pasado a una conciencia de Cuarta Dimensión.
     Verás, en la experiencia terrenal actual, tenemos acceso a la conciencia tanto de 3ª como de 4ª Dimensión, pero la mayoría de nosotros rara vez salimos de los hábitos rutinarios de pensamiento y sentimiento de 3ª Dimensión.
     Si empezamos a vivir en alineación con el corazón, y a experimentar las vibraciones y consecuencias de conceptos tales como "Me Gusto", "Estoy Feliz", "Estoy Satisfecho de mi mismo"..., la alineación con el corazón llega de forma natural, debido a que ya es nuestra alineación natural en la Cuarta, Quinta y Sexta Dimensión.
     Sin embargo, requiere algo de ensamblaje. Cualquier limitación, juicio, negación, condena, culpa o resentimiento por el que cada uno de nosotros todavía abogue, de una forma u otra, se convierte como un lastre en un globo aerostático. Limitan hasta donde podemos elevarnos dentro del rango vibratorio de la Cuarta Dimensión.
     Cada uno de nosotros está 100 por 100 a cargo del proceso.
     Cuanto más peso - patrones de palabras, pensamientos y emociones de menor vibración - eliminamos, más nos elevamos en la experiencia expansiva de la Cuarta Dimensión.
     Aquí es como si miráramos más allá de los límites y limitaciones, que siempre fueron de la 3ª Dimensión.
     Es una visión más amplia, una visión más tranquila y una visión más silenciosa.
     En la 4ª Dimensión superior, puedes elegir el miedo o la preocupación, y descender a la 4ª Dimensión inferior... pero no lo harás.
     A medida que empiezas a alinearte con el corazón con toda naturalidad, vas a encontrar que no hay ninguna razón ni obligación para elegir un punto de atención incómodo en la 4ª Dimensión inferior.
     Es algo que viene natural, ya que es el lenguaje y vibración de tu bienestar natural.
     Es una elección.
     Ahora, puedes elegir tu pensamiento y emoción a cada momento, con enfoque y conciencia, y vivir la plenitud de esa experiencia.
     En otras palabras, es beneficioso para ti practicar e integrar la habilidad de elegir el contenido de tu conciencia ahora mismo, antes de que realmente importe - y ese momento no está muy lejos.
     Todo depende de ti.
     Hasta ahora, te has preocupado por los pensamientos de los demás, ahora es el momento de recuperar la propiedad del centro de tu cabeza.
     A medida que reconoces y sueltas los pensamientos antinaturales que dicen: 
                            "Yo no puedo hacer esto"     o 
                            "Tengo que hacer esto"
vas a encontrar que dentro de poco, todos esos pensamientos, con sus pegajosas conexiones entrelazadas en la 4ª Dimensión inferior, desaparecen. Simplemente ponen tu atención en el tiempo presente, en la "Belleza" y "Bienestar". Ser "Feliz" estando a gusto, elimina las vibraciones inferiores almacenadas en los campos astrales de la 3ª Dimensión.
     Haz el juego de las "Palabras vivas":             Seguro
                                                               Capaz
                                                               Gracia
                                                               Presente
                                                               Imponente
                                                               Feliz
para que puedas despejar más fácilmente todas las vibraciones inconscientes de tu espacio.
     Elige una palabra cada día y vive con ella todo el día, piénsala y siéntela a menudo.
     Si practicas pensar y sentir en esta vibración ahora, será un hábito cuando en verdad solo cuente esto.
     Empieza a realinearte  con gracia con la plenitud de "ti" y tu estado natural se eleva a la conciencia de la 4ª Dimensión superior.

     Fácil? .... Más o menos
     Sencillo? ....  Sí
     Es necesaria la conciencia y la elección desde un espacio de tiempo presente? .... Definitivamente!
     Puedes sentarte al margen y esperar que todo resulte? .... No!

     Crecientes niveles de luz electromagnética de las dimensiones superiores, están fluyendo ahora dentro de todos nosotros.
     Muchas personas en la 3ª Dimensión, no pueden manejar este aumento, y están eligiendo salirse de sus cuerpos, y muchos, muchos más, seguirán a medida que el cambio se acelere.
     Verás, todos están yendo a casa a la 4ª y luego a la 5ª Dimensión, pero no todos están yendo a casa en la misma línea de tiempo y con la misma facilidad y gracia...
¿Qué eliges tú?
                                                    

     

Reflexión

     


      Nuevos comienzos... Nuevas etapas que se entrelazan con la consciencia del avance que cada una de ellas me procura.
     Tiempo de alegría interna donde cada experiencia la vivo como la oportunidad idónea en este momento de mi vida donde predomina la Paz, la Serenidad y el Amor Incondicional hacia el todo.
     Deseo de compartir con vosotros este estado de Felicidad e Integración con lo que "Es".
     Agradeciendo a cada uno de vosotros el hecho de visitarme y leerme.
Desde la Luna estando en la Tierra!